DiDi, la competencia china de Uber, abre registro para conductores en Panamá

Registro de conductores DiDi Chile

DiDi, la competencia china de Uber, abre registro para conductores en Panamá

La plataforma tecnológica de transporte con presencia en ciudades como Australia, Brasil, Japón, México, Chile, China, Colombia y Costa Rica, ahora llega a ciudad de Panamá.

Una nueva plataforma tecnológica de transporte llega Panamá y ya comenzó el registro de conductores dentro de la ciudad capital, confirmó la empresa denominada DiDi, conocida también como la competencia china de Uber y considerada como la aplicación de movilidad más grande del mundo.

DiDi anunció que los primeros 2.000 conductores inscritos en la aplicación accederán a un ingreso especial de $700.00 y una tasa por conexión de 15%, “la más baja del mercado”, aseguran.

En su momento, la herramienta habilitará una línea de atención al usuarios y a conductores durante las 24 horas del día.

Para inscribirse, los interesados sólo deberán descargar en sus respectivos teléfonos,  la aplicación DiDi Conductor y cargar los documentos solicitados, los cuales serán evaluados y posteriormente ,incorporados al sistema. Los socios conductores también tendrán otras formas de resolver sus dudas, a través de la aplicación de DiDi, y mediante la línea de asistencia 833-6140 o físicamente en l as oficinas de DiDi Club, ubicadas en el Hotel Marriott, del Área Bancaria.

“Nuestro interés en ser un aporte para las personas que viven en Panamá, tiene como objetivo crear una opción de emprendimiento y movilidad conveniente y accesible para todos, por lo que esperamos poder contar con la preferencia de los socios conductores panameños. Son ellos quienes ofrecerán una experiencia innovadora en movilidad -con el soporte y la tecnología de punta de la App de DiDi- para los usuarios de este servicio,” expresó Carolina Murillo, directora de Comunicaciones de DiDi, quien celebra el
inicio de este proceso y comentó que esta decisión responde al potencial que existe en Panamá como un país en “auge” dentro del panorama digital global.

Esta nueva herramienta que en primera instancia ha habilitado su App para los conductores que estén interesados en generar ingresos por esta vía entra al mercado, en medio del rechazo que ha generado para gremios transportistas, la operación de plataformas tecnológicas de transporte en Panamá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *